SERVICIOS

Empaque

En todos los puntos de venta con los que contamos, encontrará a los profesionales para hacer empaques de sus productos o artículos personales que desee enviar a otro punto.

Podemos empacarle cuadros, piñatas, artesanías, electrodomésticos, etc. con la confianza de que llegarán en buen estado a su destino, ya que irán con la protección adecuada

Mensajería y Paquetería

Manejamos en nuestros puntos de venta las principales marcas de paquetería y mensajería, ESTAFETA, DHL, UPS Y FEDEX, con lo que le aseguramos brindarle el servicio a los lugares y en el tiempo que usted requiere.

Podremos asesorarle en cual es la mejor opción para cubrir sus necesidades, contando con el respaldo de estas reconocidas marcas que cuentan con una amplia red de puntos de entrega a nivel nacional e internacional.

Para su mayor comodidad, podemos darle un servicio integral, ya que en nuestras tiendas encontrará:

  • El material de empaque para proteger sus productos con el nivel adecuado.
  • El servicio de profesional de empaque en tienda.
  • El servicio de envío de mensajería y paquetería respaldado por las marcas más reconocidas.

Diseño de caja Especial

Nuestro objetivo principal es el de asesorarlo sobre el tipo de empaque ideal para su producto, por lo que le garantizamos que la fabricación de su caja o diseño será totalmente personalizado de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Le brindamos asesoría especializada para nuevos proyectos en el material que requiera, pudiendo ser de cartón corrugado, cartón micro corrugado, plástico corrugado, en diferentes resistencias.

También podemos incorporar a su diseño un logotipo o cualquier otra impresión que necesite. Por favor solicite asesoría al correo electrónico: cotizacionesventas@empack.com.mx También puede solicitar asesoría a los números telefónicos: En el D.F. : 54 26 39 01 Zona metropolitana: 01 800 715 18 43 (Lada sin costo) En Guadalajara: 38 60 22 57, ó al 01 800 360 72 25 (Lada sin costo) ó bien acuda o llame a nuestras sucursales donde con gusto lo atenderán.

Impresión y Serigrafía

Muchos clientes necesitan de una imagen corporativa al transportar sus productos en nuestras cajas de cartón. Por ello hemos instalado un centro de impresión serigráfica para tirajes pequeños donde se podrán personalizar desde 100 piezas, utilizando la línea de cajas de cartón RM o de cajas de diseños especiales.

Podemos incorporar a la caja el diseño de su logotipo o cualquier otra impresión que necesite. Por favor solicite asesoría al correo electrónico: cotizacionesventas@empack.com.mx

También puede solicitar asesoría a los números telefónicos: En el D.F. : 54 26 39 01 Zona metropolitana: 01 800 715 18 43 (Lada sin costo) En Guadalajara: 38 60 22 57, ó al 01 800 360 72 25 (Lada sin costo) ó bien acuda o llame a nuestras sucursales donde con gusto lo atenderán.