¿Dónde entregan mi paquete?

Normalmente, el paquete se entregará en la dirección que usted puso a la hora de realizar el pedido.

En caso de que la zona sea inaccesible para las paqueterías, usted debe comunicarse con la paquetería correspondiente y solicitar el punto de recogida más cercano. También tiene que prestar atención a nuestro correo de notificación. Cuando recoge el paquete, no olvide presentar su documento de identidad. O también puede negociar con la paquetería para cambiar la dirección de entrega.

¿Puedo asignar una paquetería para mi pedido?

Sí, al finalizar tu pedido puedes elegir la paquetería que más te convenga, ya sea por tiempo, costo, etc.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete?

Eso depende de la paquetería que escojas al momento de finalizar tu compra, en caso de el envío gratis dentro de la Ciudad de México el envío tarda de 2 a 3 días.

¿Cómo llega mi numero de referencia para transferencia SPEI o pago en tiendas de conveniencia?

Llegará un correo con un archivo adjunto y los números de referencia correspondientes, debes ser cuidadoso al ingresar tu correo electrónico ya que, por protección de tus datos, no podremos reenviarlo nuevamente. Te recomendamos revisar tu carpeta de spam.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Admitimos las siguientes formas de pago:

  1. Tarjetas de crédito / débito. Para Tarjetas de crédito / débito, solo admitimos tarjetas con los siguientes bancos emisoras: Visa, MasterCard.
  2. Transferencia Bancaria SPEI Admitimos tranferencias, el numero de referencia llegará al correo que registres
  3. Tiendas de conveniencia, la plataforma de pago con la que trabajamos es OpenPay
¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL es un certificado digital que autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada.

Empack agrega certificados SSL a sus sitios web para proteger las transacciones en línea y mantener la privacidad y seguridad de la información del cliente.

¿Para que sirve el certificado SSL?

El certificado SSL mantiene seguras las conexiones a Internet y evita que los delincuentes lean o modifiquen la información transferida entre dos sistemas. Cuando veas un ícono de candado junto a la URL en la barra de direcciones, significa que hay un certificado SSL que protege el sitio web que estás visitando.

¿Qué es el sistema 3D Secure?

3-D Secure (o 3DS) es un sistema de seguridad para los pagos con tarjeta bancaria en línea que requiere que ingreses una contraseña o un código SMS para autorizar el pago.

¿Por qué Empack maneja 3D Secure?

En Empack nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y las transacciones que puedan realizar dentro de nuestras plataformas, de esta forma garantizamos que alguien haga uso indebido de tus tarjetas.

¿Debo activar 3D Secure en un proceso diferente?

Si no sabes tu contraseña (o no has configurado 3-D Secure), tienes que seguir las instrucciones en la ventana emergente. Si no puedes ver las instrucciones, o si tienes alguna pregunta, por favor, ponte en contacto con tu banco.

¿Es necesario utilizar 3D Secure con tarjetas digitales?

Cuando se utiliza el sistema 3D Secure todas las transacciones se procesan bajo el mismo sistema, sin importar si se trata de tarjetas digitales.

¿Qué es el sistema 3D Secure?

3-D Secure (o 3DS) es un sistema de seguridad para los pagos con tarjeta bancaria en línea que requiere que ingreses una contraseña o un código SMS para autorizar el pago.

Menú
Tienda